Guy Ritchie guionista y director quien ya había dirigido Lock, Stock And Two Smoking Barresl en 1998 donde trabajo con algunos actores que lo acompañarían en Snatch.
Guy Ritchie guionista y director quien ya había dirigido Lock, Stock And Two Smoking Barresl en 1998 donde trabajo con algunos actores que lo acompañarían en Snatch.
Esta gran película que nos lleva a una sucesión de subtramas la cual se presenta por un diamante robado que durante toda la historia es tenido de mano en mano por distintos hombres pertenecientes a un mundo movido por la mafia y la ilegalidad donde nos presentan una caracterización de personajes que están involucrados en este mundo pero algunos de ellos se encuentran atrapados por culpa de malos negocios o por actuar sin medir las consecuencias de trabajar en esos lugares.
El manejo de la comedia, drama, y acción juegan un papel importante para que la película se torne interesante cada actor presenta una vida un problema y una solución para ello así no sea como cada uno lo desea cada momento que viven estos personajes ayudan a que el espectador se sienta cada vez más ligado con el desarrollo de la historia.
El montaje de la película contribuye a que la historia sea entendible desde un inicio una serie de bandoleros que son analizados uno por uno para enlazar la historia por ello esos grandes recursos audiovisuales que se complementan con la narrativa que a mi modo de ver funcionan a la perfección, las escenas fuertes que te llevan a otro lugar de la imaginación de poder creer que varias de estas situaciones que vemos podrán suceder en nuestro mundo.
Esa recarga de violencia que en ciertos momentos se convierte en comedia por parte de los actores hacen que la película no pare en ningún momento nunca se pierde el interés de ver todo lo que sucede en el desarrollo de esta, lleva una estructura clásica con un sin fin de detonantes y un climas que no se esperaba que fue con la muerte de este duro mafioso a manos de los gitanos.
jueves, 27 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La película es buena. Su temática me encanta. Me parece que Cerdos y Diamantes es una película buenísima, más que nada por las actuaciones que tiene.
ResponderEliminar